Pásalo genial en tu estancia en Alicante

El apartamento esta recientemente renovado, con ascensor y balcón con vistas a la plaza de Balmis, calle poco transitada pero con un ambiente muy cosmopolita.

Si buscas apartamento céntrico para poder visitar la ciudad de Alicante con tranquilidad y comodidad, esta es tu mejor opción. Este piso tiene una decoración muy acogedora y una ubicación envidiable, está situado en plena zona de restauración, al lado de las calles más importantes de la ciudad.

Cerca del apartamento hay cafeterías, tiendas de ropa, pubs, salones de belleza. ¡Toda la diversión está cerca! Y muy bien ubicado. Hasta la playa del Postiget – 700 metros. El centro comercial El corte Ingles 300 m. La calle principal de la Rambla, 200 m. Hasta el supermercado Mercadona de unos 400 metros.

Descripción

Precioso apartamento de reciente renovación, en el que tu estancia será cómoda e ideal. Debido a su ubicación, podrás pasear por las más conocidas calles y plazas de Alicante sin necesidad de vehículo. Situado en una plaza de ambiente muy agradable, se encuentra a sólo 9 min a pie de la playa de El Postiguet. También disfrutarás de los mejores restaurantes, cafeterías y bares, comercios. Espacioso y luminoso, con una terraza con vistas a la conocida y céntrica plaza de Doctor Balmis.

Información adicional

Parking

Si / Yes

Aire acondicionado

No

Ascensor

Si / Yes

Aseos / bathroom

2

Habitaciones / Rooms

3

Piscina

No

Vistas al mar

No

Wifi

Si / Yes