San Juan primera línea de playa

Llegada: 14hSalida: 12h

Apartamento en urbanización situada en primera línea de playa

Descripción

Apartamento en urbanización situada en primera línea de playa.

En el centro de la zona San Juan playa del municipio de Alicante con salida al paseo de la costa desde la urbanización.
El apartamento está equipado con:

  • Máquina de aire acondicionado además de ventiladores en techo
  • Cocina completa con horno, vitrocerámica de inducción, calentador eléctrico de 50L, tostadora, microondas, nevera-congelador, lavadora…
  • Un aseo con ducha y ventilación exterior, secador y juegos de toallas.
  • Gran salón comedor con sofá cómodo y amplio y vistas al mar. Un gran ventanal que permite grandes horas de luz al día y unas vistas permanentes al mar. Dispone de una mesa ampliable para comer y un escritorio junto a las ventanas.
  • Cuenta con dos habitaciones para un total de tres camas (una doble y dos individuales). La habitación con cama doble dispone de un armario amplio, dos mesitas de noche y un aparador donde guardar gran cantidad de ropa. También cuenta con salida al balcón y vistas al mar para dormirte con el sonido de las olas del mar y levantarte con vistas a la magnífica playa de Alicante.
  • El balcón tiene una pequeña mesa con una silla para trabajar o desayunar relajadamente.

 

Alrededor del apartamento disponemos de zonas de ocio y restauración con amplia oferta. Desde Mcdonalds y otras franquicias económicas de alimentación hasta gastrobares asiáticos, pasando por bares típicos españoles con tapas.
En el paseo también se pueden encontrar multitud de locales donde almorzar con ofertas de pescado y paellas.

Si lo que se busca es ocio, en la avenida Costa Blanca a cinco minutos andando encontramos multitud de pubs con diferentes opciones musicales y de precios. Locales míticos de la zona como Texaco y nuevos pubs recién abiertos para una amplia oferta.

Los amantes del sol y la playa encontrarán en los kilómetros de arena y mar un paraíso con enormes tramos de paseo, una playa con mucho recorrido hasta el mar y bien equipada. Pistas de vóley, equipo para hacer gimnasia en la arena y zonas de juegos infantiles.

Si deseamos movernos para conocer lugares de interés turístico podemos hacerlo en el Tram. Un tranvía que tiene parada a escasos metros de la urbanización con el que desplazarnos hasta el mismo centro de Alicante o recorrer municipios cercanos como Benidorm, Altea, Albir…

 

Información adicional

Aire acondicionado

Si / Yes

Ascensor

Si / Yes

Aseos/bathroom

1

Habitaciones / Rooms

2

Vistas al mar

Si / Yes

Wifi

Si / Yes