Urbanización con piscina en la playa de San Juan

Apartamento con terraza soleada, ideal para desayunar, tumbarse, a solo 6 min a pie de la playa, con fantásticas instalaciones en la urbanización dos piscinas, zona infantil, pistas deportivas, parking, biblioteca ideal para disfrutar en familia o en pareja.

Se encuentra ubicada en la playa de San Juan, una de las mejores playas de España donde podrá dar agradables paseos por el mar, en su paseo de 9 kms de playa de arena, lleno de pistas de vóley, actividades, chiringuitos, restaurantes.

 

Descripción

El apartamento está situado en un residencial muy bien equipado donde los padres y los niños pueden disfrutar de las dos piscinas con socorristas en verano, zona infantil, aparcamiento, biblioteca y zonas ajardinadas. Ideal para disfrutar en familia o en pareja.
Se encuentra muy bien comunicado por autobus o Tram con Alicante Ciudad y las ciudades y pueblos costeros de la provincia de Alicante.
Cercano a zona comercial Fontana con actividades para niños, restaurantes, farmacia, cine de verano, heladerías. Cercano a zona de ocio La seda Gastro Villague, campo de golf, chiringuitos de playa, perfecto para disfrutar sin necesidad de coche.
La casa cuenta con 2 baños totalmente equipados, uno de los cuales completos (con ducha) y bidé.
La cocina cuenta con todos los grandes y pequeños electrodomésticos necesarios, además de utensilios de cocina, cubertería, vajilla…
Por último, el apartamento cuenta con tres habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio y la tercera con dos camas de 90.

Información adicional

Aseos / bathroom

2

Habitaciones / Rooms

3

Terraza

Wifi

Si / Yes

Parking

Si / Yes

Piscina

Si / Yes

Ascensor

Si / Yes

Minusválidos

YES / Sí